Lady Gabriella Windsor toma una dura decisión tras la trágica muerte de su marido, Thomas Kingston

Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor, como espectadores del torneo de Wimbledon celebrado en julio de 2023.
Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor, como espectadores del torneo de Wimbledon celebrado en julio de 2023.
Getty Images
Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor, como espectadores del torneo de Wimbledon celebrado en julio de 2023.

El yerno de los duques de Kent, marido de Lady Gabriella Windsor, de 45 años, fue encontrado muerto el pasado 25 de febrero en la vivienda paterna, en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, con "una herida traumática en la cabeza" ocasionada por una pistola hallada junto a su cuerpo, tal y como contó la investigación forense que descartó que una tercera persona estuviera involucrada y que apuntó que había sido un suicidio.

Su mujer, emparentada con la familia real británica, ha tomado una firme decisión dos meses después de esta tragedia familiar. Lady Gabriella Windsor (Ella en familia) abandona su casa en Notting Hill (Londres) y se muda con sus padres, los duques de Kent, que viven en un apartamento del Palacio de Kensington. 

The Mirror explica que la viuda continúa "afligida" y según sus informes "no quería estar sola en la casa que compartían". Desde entonces, amigos y familiares se han unido en torno ella para intentar ayudarla.

Thomas Kingston and Lady Gabriella Windsor.
Thomas Kingston and Lady Gabriella Windsor en el funeral de Isabel II.
Getty Images

Regresando al Palacio de Kensington con sus padres, ha afirmado Richard Eden en el citado periódico, que según un amigo cercano, los padres de Gabriella, de 43 años, "querían que su hija estuviera con ellos y ella estaba de acuerdo porque todo le recordaba a Tom. Todos nos estamos uniendo y ella estará bien". 

En el momento de su muerte, Buckingham anunció que "el Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al príncipe y la princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston".

El príncipe Guillermo quedó "conmocionado y devastado" por la noticia. Fuentes reales aseguran que Kingston, financiero y diplomático, era muy querido en los círculos reales y que conocía a muchos de los miembros más jóvenes de la realeza desde hacía años.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2019 en una ceremonia en la Capilla de San Jorge en Windsor a la que asistió Isabel II. El matrimonio tiene dos hijos pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento