Amber Heard, exmujer de Johnny Depp, se ha instalado en Madrid para quedarse una larguísima temporada

Amber Heard comienza su nueva vida y su rutina en Madrid
Amber Heard, a la salida de un museo de Madrid, el Sorolla.
Europa Press
Amber Heard comienza su nueva vida y su rutina en Madrid

Amber Heard llegó a España 'huyendo' del traumático juicio que, en 2022, vivió con su exmarido, Johnny Depp por malos tratos y que él, que la acusaba de difamación, ganó.

Tras una temporada en Mallorca, la actriz se instaló en Madrid, donde piensa quedarse mucho tiempo. La revista Lecturas informa de que Heard se ha comprado una casa en una zona de Madrid muy conocida y cara, El Viso.

La vivienda, que tiene 252 metros cuadrados y consta de cuatro plantas, data de 1968 y la ha reformado por completo.

Amber Heard pide anular la sentencia a favor de Johnny Depp
Amber Heard durante su juicio con Depp.
Europa Press

Amber vive con su hija Oonagh, quien acaba de cumplir 3 años, y con una persona de su máxima confianza que la ayuda con todas las cosas de la niña. La casa dispone de cinco habitaciones y de jardín privado.

La actriz, como señala la publicación, acude casi todos los días a llevar y recoger a su hija a la escuela. Según se aprecia en las fotos de Lecturas, la pequeña, cuyo padre nunca ha dado a conocer Heard, tuvo una fiesta de cumpleaños muy alegre, con tarta y globos.

Amber empieza el día corriendo por los parques cercanos, se ocupa de su hija y a veces toma el aperitivo, una costumbre española que ha adquirido. Le gusta ir a museos y pasear, dicen sus vecinos que es muy comunicativa y saluda cordialmente siempre. Ello es posible, en parte, porque habla español con mucha soltura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento