DjMariio le pide matrimonio, por sorpresa y en directo, a su novia, Noelia San Martín, en la final de la Kings League

DjMariio y Noe
DjMariio y Noe
@DjMariio
DjMariio y Noe

El fútbol con toques de videojuego y redes sociales de la Kings League creada por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos puso el broche final a la temporada de invierno con todas las localidades vendidas en el WiZink Center de Madrid y entretenimientos como una competición de Karts, conciertos en directo y otras sorpresas. 

Entre ellas, la que dio DJMariio, que hincó la rodilla y, por sorpresa, pidió matrimonio en pleno directo a su pareja, Noelia San Martín, en un momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Ambos son presidentes del Ultimate Móstoles, equipo que podía llevarse dos anillos, tanto con el equipo masculino como el femenino. Durante la presentación, DjMariio comenzó su discurso visiblemente nervioso: "Me han dejado que tenga unas palabras con mis equipos. Es espectacular tener a los dos, podemos ganar hoy dos anillos, además vivirlo con Noe aquí es espectacular. Es el amor de mi vida y bueno, que nada, en vez de dos anillos, pueden ser tres".

Tras estas palabras, el creador de contenido se llevaba la mano al bolsillo para sacar un anillo de compromiso y, rodilla apoyada en el suelo, le pedía matrimonio a su chica: "¿Nos casamos?". Noe, entre lágrimas, respondía afirmativamente ante la propuesta.

Es, de momento, la guinda a una historia de amor que comenzó en 2019, cuando la pareja se conoció en una fiesta organizada por Mario para celebrar su cumpleaños tras haber sido presentada por una amiga del youtuber.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento