Sale a la luz el vídeo policial que demostraría que William Levy le habría sido infiel a su mujer en su propia casa

William Levy, en 'El Hormiguero'.
William Levy, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
William Levy, en 'El Hormiguero'.

No están siendo los mejores días para William Levy y Elisabeth Gutiérrez. Desde que ambos decidieron separarse, no han sido pocos los rumores que han apuntado a todo tipo de motivos. Por ello, el último vídeo que se ha filtrado de la pareja se ha hecho viral en apenas unas horas. 

La polémica ha estado siempre rodeando a la pareja desde que pusieran punto y final a su romance, por ello este tipo de vídeos solo dan más fuerza a los rumores. Como así se ha podido ver gracias a Univisión, una grabación policial demostraría no solo que el actor le habría sido infiel a su mujer, sino que, además, esta le habría pillado en su propia casa. 

A través de la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca se ha podido ver como el 2 de marzo a las 11 de la mañana la policía se presentó en la vivienda tras una llamada por parte de la actriz. Al llegar, Elisabeth y su hija estaban esperando en la entrada. 

Al ver a las autoridades, desde la puerta, William pidió que "le dejasen tranquilo", aunque su hija no dudó en asegurar que era él quien no las dejaba a ellas. Aun así, uno de los oficiales acudió a hablar con él a solas. 

"Kailey vino a recoger algo de ropa. Llamó a la puerta del cuarto de su padre y vio a una mujer allí. Mi hija quería saber quién era esa persona, porque él (su padre) estaba obviamente bajo la influencia de algo. Yo estaba esperando en el coche. Esta es también mi casa y la de mis hijos, necesito que se vaya", le aseguró Elisabeth a la policía. 

Ambas quisieron entrar en la casa para saber quién era la mujer, aunque las autoridades les aconsejaron que lo mejor que podían hacer era quedarse fuera. Mientras tanto, otro policía fue a hablar con William, pero al ser una conversación dentro de su casa. Aunque, al tratarse de una propiedad privada, esta conversación no ha salido a la luz. Tras media hora, el oficial salió asegurando a Elisabeth y su hija que "no había nadie en la casa". 

Así, tras asegurar que no había hecho "nada ilegal" intentó convencer a la actriz de que poco se podía hacer. Y es que, aunque ella tenga "el derecho a decir quien entra y quien no" a su casa, William también lo tiene al ser una casa de ambos. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento