Biden insinúa que su tío fue devorado por "caníbales" de Nueva Guinea durante la Segunda Guerra Mundial

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Gene J. Puskar (EFE)
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En los cuatro años que lleva en la Casa Blanca, Joe Biden no ha parado en engordar la hemeroteca con curiosas y llamativas intervenciones que los republicanos utilizan como arma arrojadiza para desacreditarlo. Son de sobra conocidos sus lapsus y pérdidas de orientación frente a las cámaras, algo por lo que en EEUU se han preguntado en más de una ocasión si está habilitado para ser presidente. 

La última 'perla' de Biden ha trascendido este viernes, después de que el mandatario visitase en Scranton (Pensilvania) un monumento conmemorativo de los estadounidenses caídos durante la Segunda Guerra Mundial

Ante los medios, el presidente ha anunciado que entre los nombres que aparecen en la estructura figura en del su tío Ambrose y ha insinuado que fue devorado por caníbales después de que el avión que pilotaba fuera derribado en Nueva Guinea. 

"Mi tío ingresó en el Cuerpo Aéreo del Ejército antes de incorporarse a la Fuerza Aérea. Voló los aviones monomotores de reconocimiento sobre zonas de guerra. Lo derribaron en Nueva Guinea y nunca encontraron el cuerpo porque había muchos caníbales en esa parte de Nueva Guinea", ha aseverado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento