Miguel Urdangarín ya ha sido operado tras su aparatoso accidente de esquí en Suiza

Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina.
Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina.
EUROPA PRESS
Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina.

El pasado 24 de marzo, Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sufrió un aparatoso accidente mientras realizaba las prácticas del curso de monitor de esquí durante su estancia temporal en Ginebra, en Suiza. 

El joven, biólogo marino de formación, lleva viviendo en Ginebra desde otoño del año pasado junto a su hermana Irene y su madre, si bien esta última se encontraba en un viaje de cooperación en Colombia durante el momento del accidente.  

Sin embargo, la infanta Cristina no dudó en cancelar toda su agenda -que incluía pasar la Semana Santa en Abu Dabi junto al rey emérito- para trasladarse de inmediato a Ginebra y estar con su hijo, quien se lesionó la rodilla derecha mientras descendía por una pista de difícil acceso.  

Según ha avanzado la revista ¡Hola!, el sobrino y ahijado del rey Felipe VI fue intervenido la pasada semana, justo cuando su abuela, la reina Sofía, tuvo que ser hospitalizada en Madrid por una infección en el tracto urinario

Aunque su entorno ha guardado silencio por el momento, tal y como ha señalado el citado medio todo "ha salido bien" y el joven se encuentra con un buen estado de ánimo. Y es que el hijo de Iñaki Urdangarín tiene por delante unos seis meses de rehabilitación para volver a recuperarse y retomar el curso de instructor de esquí que comenzó hace cuatro meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento