Sale a la luz el primer producto de la nueva marca de 'lifestyle' de Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.
Robin L. Marshall / Getty
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.

Meghan Markle ya ha comenzado con la publicidad y el marketing de su nueva empresa de estilos de vida y cocina, pues ha enviado el primer producto que ha salido de su fábrica a sus mejores amistades, que no han cesado desde entonces de promocionar la marca, American Orchard Riviera, en sus redes sociales.

Por supuesto, los fans de la duquesa de Sussex entienden que dentro de muy poco comenzará la verdadera campaña y que saldrán a la venta y podrán comprar lo que oferte, pero por ahora solo es un primer vistazo al diseño, y al interior, de un frasco de mermelada de fresa, tal y como la gente cercana al matrimonio ha explicado en sus cuentas de Instagram.

Gente como la diseñadora Tracy Robins, muy buena amiga de Meghan y su esposo, el príncipe Harry, que ha subido a sus stories esta semana la canasta de limones y el tarro de mermelada, que además es de una primera tirada de 50 unidades, según se aprecia en los números que aparecen ("17 de 50", justo debajo de "Montecito", donde residen los royals).

"Gracias por la deliciosa canasta", ha escrito Tracy, mostrando el tarro, que viene cubierto por un trozo de estopilla. "Me encanta esta mermelada, así que estad seguros de que no pienso compartirla con nadie", ha bromeado la diseñadora, que ha finalizado con un "Gracias, M", claramente dirigido a Meghan.

En otra historia de Instagram, con un primer plano del frasco, Robbins ha puntualizado que "el desayuno, el almuerzo y la cena se han vuelto un poco más dulces". Parece ser que la amistad entre Meghan y la diseñadora, esposa de uno de los jefes de Paramount, Brian Robbins, se ha intensificado tras asistir al estreno de la película  sobre Bob Marley en Jamaica a principios de este año.

Pero no ha sido la única que ha recibido el tarro de mermelada y ha presumido de ello. La empresaria y socialité argentina Delfina Blaquier, esposa de un amigo cercano a Harry, el jugador de polo Nacho Figueras, también compartió con sus seguidores este primer vistazo a los productos de American Orchard Riviera.

Por ahora, eso sí, el Instagram de la compañía, aunque acumula 600.000 seguidores, sigue sin publicar absolutamente nada más —únicamente el logotipo de la empresa—, así como su página web continúa vacía, con un único botón para ingresar en una lista de espera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento