La nueva empresa de Meghan Markle también se dedicará a los estilos de vida

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Getty
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.

Quizá en las útlimas semanas Kate Middleton ha eclipsado cualquier otra noticia sobre la familia real británica, ya sea incluso del rey Carlos III de Inglaterra, quien también padece cáncer, o de su supuesta gran rival, Meghan Markle. Pero lo cierto es que recientemente la duquesa de Sussex dio a conocer American Riviera Orchard, su nueva empresa de productos y utensilios de cocina.

O eso es lo que se pensaba hasta ahora, porque cuando se anunció, además de que en teoría comenzará a funcionar al mismo tiempo que el próximo programa de cocina de la esposa del príncipe Harry para Netflix, se puso el foco en su gama de productos artesanales, desde vajillas y copas a mieles y mermeladas.

Sin embargo, una fuente ligada a la empresa ha explicado al portal de noticias Page Six que American Riviera Orchard también se centraría su modelo de negocio en ofertas para el menaje del hogar, cuidados para los jardines y zonas de horticultura y, por supuesto, los estilos de vida en general, como ya hiciera Meghan en el pasado con su blog The Tig.

Es decir, que según ha podido saber el citado medio, Markle no solo planea vender artículos comestibles como mermeladas, jaleas reles, mantecas de diferentes frutos secos y otros productos para untar, así como la mantelería, la vajilla, la cubertería o incluso libros de cocina, sino que las categorías a cubrir por la duquesa también son el maquillaje, el cuidado de la piel y del cabello o colonias.

A todo ello hay que sumarle fragancias del hogar, jabones y lociones corporales, amén de que desde el Daily Mail se ha revelado que Markle también ha solicitado un registro de marca para esterillas y cojines de yoga, así como una gran variedad de productos de copistería y papel, como tarjetas de felicitación, calendarios, papel de regalo, álbumes de fotos o decoración para fiestas.

Asimismo, Meghan también ha hecho hueco en American Riviera Orchard para las mascotas del hogar, y hay una línea que trae comida, collares, tazones, juguetes y cojines para dormir. Por último, se especula con que también quiera, en un momento dado, adentrarse en el mundo de la joyería.

Sea como fuere, en apenas un par de semanas de vida, su vuenta de Instagram, que por ahora solo ha publicado un mural que muestra el logotipo de la empresa, ya tiene más de medio millón de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento