Ana Cristina Portillo, la hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, anuncia su boda con Santiago Camacho: "Es un sueño"

Ana Cristina Portillo Domecq.
Ana Cristina Portillo Domecq.
Getty Images
Ana Cristina Portillo Domecq.

Ana Cristina, la pequeña de las hijas de Sandra Domecq, nacida de su matrimonio con el empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo, anuncia que se casa con Santiago Camacho

Tal y como ha contado ella misma a ¡Hola!, esta unión llega en la mejor etapa de su relación con el ingeniero industrial a las puertas de cumplir siete años de noviazgo.

Tendrá lugar el 28 de septiembre, en la catedral de Jerez de la Frontera. Y como no podía ser de otra manera, la celebración será en la finca Santiago, que perteneció a sus abuelos el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams.

"Celebrar la boda en mi casa es un sueño, como hicieron mis hermanas, y una manera también de estar más cerca de mi madre", relata a la revista.

"Mi vestido lo va a hacer Jorge Acuña; es un diseñador que me encanta e íntimo amigo mío. No va a ser muy tradicional, pero tampoco algo superoriginal", revela.

Entre los invitados, no faltarán, por supuesto, sus hermanas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, que también organizaron allí sus enlaces. Tampoco el padre de estas, Bertín Osborne, para quien Ana Cristina es como otra hija.

"A ellas se lo conté por separado, porque son imposibles para quedar. Todas se pusieron a llorar. Adoran a Santi, es el preferido de los dos", comenta Ana Cristina, que también anuncia que su padre será el padrino. "Con Bertín tengo una relación muy especial, lo quiero mucho y para mí es importante que esté. No puede faltar", señala del cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento