Danna Paola confiesa que se enamoró de una chica en España: "Mi canción 'Platónik' es una carta de amor para ella"

La cantante Danna Paola, en Sevilla, en noviembre de 2023.
La cantante Danna Paola, en Sevilla, en noviembre de 2023.
Borja B. Hojas / Getty
La cantante Danna Paola, en Sevilla, en noviembre de 2023.

Danna Paola está de estreno. La cantante presentó el pasado 11 de abril Childstar, su sexto álbum de estudio, con el que además ha aprovechado para cambiarse su nombre artístico y dejarlo solamente en Danna.

La artista está ofreciendo entrevistas en diferentes medios para promocionar su nuevo trabajo y una de sus visitas ha sido al Podcast del Momento, presentado por la drag queen Turbulence y Burrita Burrona.

"Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar", ha explicado la mexicana sobre el significado que tiene este disco para ella. "Fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica", ha asegurado Danna, quien ha detallado que en sus nuevas canciones ha conseguido "sanar" algunos de sus conflictos del pasado.

Childstar es un trabajo en el que la cantante aborda varias temáticas y una de ellas es el sexo y el empoderamiento de la mujer. Sobre esto habla su tema Atari, en el que expresa que, para ella, "el sexo es un acto espiritual y un acto poético" y con el que pretende darle visibilidad a la "sexualidad de la mujer", la cual considera que está "mal vista" por la sociedad.

Otro de los temas sobre los que profundiza en este álbum es el amor. O más bien, los amores imposibles. Y es que en el tema Platónik, Danna habla de una chica de la que se enamoró en España, pero nunca se lo confesó. 

"Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Platónik es mi carta de amor a mi amor platónico", ha asegurado la cantante en relación con la historia que cuenta en esta canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento