¿Cómo es Estrella Conde, la hija del torero Javier Conde y la cantante Estrella Morente?

Javier Conde y su hija Estrella, en la puerta de La Maestranza, en Sevilla.
Javier Conde y su hija Estrella, en la puerta de La Maestranza, en Sevilla.
EP
Javier Conde y su hija Estrella, en la puerta de La Maestranza, en Sevilla.

"Es mi hija. Me he traído a Estrella chiquita, Estrella grande está hoy trabajando",  dijo el torero Javier Conde cuando fue preguntado por la joven que le acompañaba en La Maestranza el lunes, durante un festejo taurino dentro de la Feria de Abril sevillana.

Estrella Conde Morente tiene 19 años, es hija de un torero y de una cantante sobresaliente, Estrella Morentesobrina de un músico, Kiki Morente, y de otra artista que deslumbra con su voz, Soleá Morente.

A pesar de que el arte corre por sus venas y es nieta del gran Enrique Morente, no parece que la joven se vaya a dedicar a la profesión que impera en su casa, aunque es bailarina, disciplina en la que tiene mucho duende, como ha asegurado su madre sobre ella.

Estrella tiene un hermano, Curro, dos años mayor que ella, también reacio a salir delante de las cámaras. Ambos son muy discretos, no se sabe si usan las redes sociales y de no ser por alguna foto en las redes y por esta salida a los toros con su padre, pocos sabrían siquiera cómo es físicamente Estrella pequeña.

La joven tiene una melena rizada como la de su madre, y rasgos muy similares, aunque también su rostro muestra cosas de su famoso padre. Estrella y Javier llevan 25 años juntos. Mientras que él se retiró hace tiempo de los ruedos, ella sigue llenando salas y teatros con su cante. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento