Soyla presenta el videoclip de 'Manifiesto' y anuncia concierto en Madrid

La banda Soyla.
La banda Soyla.
PASSLINE
La banda Soyla.

En 2020 surgió la banda Soyla, una formación barcelonesa encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, que ofrece un estilo rock indie mezclado con otros estilos. El grupo ha presentado su nuevo videoclip y ha anunciado su próximo concierto en la capital. 

A la hora de componer sus canciones, grupos como The National, Interpol o Smashing Pumkins son sus principales referentes. Su nuevo tema, Manifiesto, mezcla la energía con el positivismo y es una clara declaración de intenciones. 

El videoclip, que consiste en un plano secuencia de una sola toma grabado y dirigido por Miguel G. Catalan, transmite esa sensación de liberación de los perjuicios y de las ataduras.

Pero, además del videoclip, la banda ha anunciado el concierto que dará junto a Pachi García, conocido artísticamente como Alis, uno de los grandes referentes del indie en nuestro país desde 2006, el año en el que debutó con su primer disco. 

Soyla actuará junto al artista el próximo 30 de mayo en la Sala Sol de Madrid, al que asistirá también como artista invitada Patricia Domínguez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento