¿Eres creador de contenido en un blog, en vídeo o redes sociales? Ya puedes inscribirte a los III Premios Creadores

III Premios Creadores
III Premios Creadores.
20MINUTOS
III Premios Creadores

Lo importante no es el formato, sino la calidad del contenido. Por ello, 20minutos vuelve a reconocer la capacidad de creatividad y de divulgación de los autores de vídeos, pódcast, cuentas de Instagram, TikTok, Twitch y otras plataformas con la celebración de los Premios Creadores 2024, que buscan talento en Internet más allá de los blogs, tal y como se vino haciendo durante las 17 ediciones anteriores.

Si eres creador en Internet, puedes inscribir de manera gratuita tu proyecto de contenido digital a esta tercera edición de los premios, patrocinados por azulmarino, Santander y Philip Morris Spain y con la colaboración de Fundación La Caixa.

Puedes ganar 5.000 euros y, sobre todo, tener esa visibilidad, difusión y reconocimiento que tu trabajo merece; una experiencia de la que anteriores ganadores pueden dejar constancia.

Las categorías y los premios

En los Premios Creadores hay ocho categorías distintas: Actualidad y divulgación; Entretenimiento; Educación; Gastronomía; Estilo de vida; Viajes; Movilidad y Sostenibilidad y Social. En cada una de ellas habrá cuatro finalistas, de los cuales saldrá un ganador.

Un jurado presidido por Encarna Samitier, directora de 20minutos, y en el que participarán personalidades destacadas del mundo de la comunicación, seleccionará a los finalistas y ganadores de estas categorías. Y, entre esta lista de 32 proyectos, también se elegirá al ganador de los Premios Creadores, quien, además de llevarse 5.000 euros, será invitado a formar parte del medio.

La inscripción permanecerá abierta desde este martes, 16 de abril, hasta el 15 de mayo, fecha a partir de la cual se llevarán a cabo las sesiones del jurado, a puerta cerrada, para decidir a los finalistas (que se anunciarán el 4 de junio) y a los ganadores, que se darán a conocer en la gala del 24 de junio en CaixaForum (Madrid).

¡Apúntate! Te esperamos en la gran fiesta que reconoce el valor de Internet como altavoz para los contenidos de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento