Bizarrap, portada de revista: "Con Shakira quería hacer algo que dejase huella durante muchos años"

Bizarrap arrives at the 24th annual Latin Grammy Awards in Seville, Spain, Thursday, Nov. 16, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Bizarrap en el photocall de la celebración de los Latin Grammy Awards en Sevilla.
Vianney Le Caer / AP
Bizarrap arrives at the 24th annual Latin Grammy Awards in Seville, Spain, Thursday, Nov. 16, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

Con más de 39 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, Bizarrap se ha consolidado como uno de los productores más influyentes del panorama musical internacional. Sesiones como la de Quevedo o Shakira, dos de las que cuentan con más reproducciones, han puesto a saltar a los miles de personas que han acudido a sus actuaciones en festivales y celebraciones.

Precisamente de estas dos colaboraciones ha hablado el también compositor en una entrevista para la revista GQ, convirtiéndose así en portada de la última edición. "Cuando escuché a Quevedo por primera vez, me volví loco", ha asegurado Bizarrap, que conoció al canario a través de una mención en X (antiguo Twitter) donde le decían que escuchara al artista. "Quería esperar a ver qué hacía, pero ya me había imaginado todo el beat para él", cuenta el productor.

El argentino contactó con el cantante y se citaron en Buenos Aires para trabajar. "En cinco o seis horas hicimos la canción... es la más grande que he hecho en mi vida", ha afirmado para la revista.

Sobre la cita con Shakira, fue ella quien le escribió a él para reunirse y ponerse manos a la obra. "Sabía que ella me conocía desde mi sesión con Residente, porque René me contó que había hablado con Shakira y que ella sabía quién era yo", asegura Bizarrap, quien ya tenía en su mente el hacer una colaboración con la colombiana.

"Crecí escuchando canciones como Las de la Intuición o Loba. Tiré por ese lado que me representaba a mí porque dije: 'Si voy a hacer una colaboración con Shakira, quiero hacer algo que deje una huella durante muchos años'. Hicimos mil retoques porque los dos somos perfeccionistas. Hasta el día que salió, la estuvimos cambiando", ha detallado el argentino sobre esta sesión.

Además de estas dos colaboraciones, Bizarrap ha ofrecido detalles acerca de sus proyectos de futuro y próximas actuaciones, entre las que destaca su participación en Coachella el próximo 19 de abril. "Siento que en el mundo anglo todavía no he pisado tan fuerte como lo tengo planeado. Voy a aprovechar Coachella para ponerme a prueba", ha puntualizado el argentino, ya que le gustaría "gustaría colaborar con músicos de distintos géneros" para un nuevo proyecto que será un "antes y un después" en su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento