César Muñoz, presentador de 'Así es la vida', asegura que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, "está sufriendo"

El presentador de 'Así es la vida' desvela que José María Almoguera "está sufriendo".
Europa Press
El presentador de 'Así es la vida' desvela que José María Almoguera "está sufriendo".
Europa Press

La trama familiar entre Carmen Borrego, José María Almoguera y Paola Olmedo tras las exclusivas, las entrevistas y las declaraciones que día tras día salen a la luz no cesa.

Todo ello estaría 'pasándole factura' al nieto de María Teresa Campos, tal y como ha asegurado el copresentador del programa Así es la vida, César Muñoz a la prensa tras preguntarle sobre Almoguera, ya que es su compañero de programa.

"José María es un chico que, trabajando, es bastante tímido, es buen profesional y hace su curro muy bien. Poco más puedo decir de él, es compañero de trabajo y es buen compañero", ha asegurado Muñoz ante los micrófonos de Europa Press.

Asimismo, el comunicador ha expresado que, a pesar de la polémica que actualmente le rodea, "es una persona normal y corriente", aunque tanto para él como para los demás trabajadores del programa "es muy complicado gestionarlo". 

"Nosotros estamos en redacción todos juntos por la mañana y lo vemos a él, que es el protagonista. Él está escuchando todo el rato lo que están diciendo los compañeros de los demás programas... le miramos, nos miramos, nos reímos", cuenta el presentador, y asegura que "es una situación bastante anómala" a la que intentan darle "normalidad" dentro de lo que pueden.

Por último, César Muñoz comenta que tanto Sandra Barneda, conductora del programa, como él han hablado con José María Almoguera, y que, "hay cosas que no se pueden contar". "Está sufriendo. Ha adelgazado bastante en todas estas semanas, no es un plato de gusto para nadie, la verdad", concluye con su declaración.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento