Desde DJ's de Tomorrowland al 'Bellodrama' de Ana Mena: estos son los conciertos que habrá en las fiestas de Valladolid

Concierto en la Plaza Mayor durante las Fiestas de Valladolid.
Concierto en la Plaza Mayor durante las Fiestas de Valladolid de 2023.
AYTO. DE VALLADOLID
Concierto en la Plaza Mayor durante las Fiestas de Valladolid.

Las fiestas de la Virgen de San Lorenzo son uno de los eventos más esperados del verano para los vecinos de Valladolid. Con motivo de estas celebraciones, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado un programa de actuaciones musicales entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre de las que han ido desvelando los detalles estos últimos días. 

El cartel de conciertos se inauguró con la revelación de las actuaciones de Omar Montes el 31 de agosto, de Mago de Oz el 2 de septiembre, de Siloé (junto a artistas como Alberto Cantúa de Viva Suecia o Jorge Martí de La Habitación Roja) el 5 de septiembre, y de María Peláe e India Martínez en la siguiente jornada. 

A ellos, se suman las dos últimas revelaciones que el alcalde de la localidad vallisoletana, Jesús Julio Carnero, ha anunciado este jueves junto a la concejala de Turismo y Eventos, Blanca Jiménez. 

Un festival de electrónica

La primera, es la celebración de una nueva edición del Festival Electrónico Internacional el miércoles 4 de septiembre, que incluye las actuaciones del artista Joyse a las 22:30 horas, el residente de Tomorrowland Yves V a las 22:45, y la DJ ucraniana Juicy M a las 23:30. 

La guinda la pondrá el DJ internacional Paul Van Dyk, que empezará su actuación en la Plaza Mayor a las 00:15 horas. 

Por otra parte, Carnero y Jiménez también han adelantado que el 'Bellodrama Tour' de la cantante española Ana Mena hará parada en Valladolid, ofreciendo un concierto en la ciudad enmarcado en esta programación el día 7 de septiembre a las 23:00 horas. 

DJ's de Tomorrowland

Esta no es la primera vez que DJ's de renombre a nivel internacional pisan la Plaza Mayor vallisoletana. Es el caso del belga Yves V, que regresa de nuevo a la ciudad tras haber participado ya en las fiestas del año pasado. 

Su actuación en el Tomorrowland de 2007 lo convirtió en un DJ famoso a nivel internacional, compartiendo mesa junto a grandes de la electrónica como por ejemplo Dimitri Vegas & Like Mike. 

De toda formas, también habrá primeras veces en suelo vallisoletano, como la del DJ de música trance Paul Van Dyk. Comenzó su carrera musical en el club berlinés Turbine en 1991, y desde entonces ha sido nombrado dos veces como 'Mejor DJ del Mundo' por la revista DJ Mag, en 2005 y 2006. 

Por su parte, Ana Mena actuará en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo como parte de su gira 'Bellodrama Tour', tras haber sido nominada a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento