Tori Spelling asegura que no puede ir al servicio si no están sus hijos presentes

La actriz Tori Spelling, en abril de 2024.
La actriz Tori Spelling, en abril de 2024.
Frazer Harrison / Getty
La actriz Tori Spelling, en abril de 2024.

Los oyentes del último episodio del pódcast de Tori Spelling, titulado Misspelling, jugando con el apellido de la actriz y una palabra que significa "fallo ortográfico", esperaban de verdad que lo que había dicho la intérprete de Sensación de vivir fuera eso, un error. Pero no: realmente Tori Spelling no puede ir al servicio a hacer cualquiera de sus necesidades sola.

En el capítulo emitido esta semana, la actriz de 50 años que saltase a la fama gracias a su papel de Donna Martin ha asegurado que no ha "hecho caca" ni tampoco "orinado a solas" en "los 18 años" que estuvo casada con Dean McDermott, de quien se separó hace prácticamente un año, a finales de la primavera de 2023.

Spelling ha afirmado que siempre hacía sus necesidades delante de su esposo, pero que ahora va al baño delante de sus hijos. "Primero estaba Dean, pero luego han sido los niños [quienes la han acompañado]", ha dicho la intérprete, que tiene cinco: el primogénito, Liam, de 17 años, luego Stella, de 15, Hattie, de 12, Finn, de 11, y el benjamín, Beau, con 7 años.

"Beau todavía se queda conmigo allí [en el cuarto de baño], mirándome y dándome conversación mientras estoy haciendo caca", ha admitido sin tapujos la actriz. "Es que creo que funciono [gástricamente] mejor con gente alrededor", ha añadido, antes de preguntarse "¿Soy entonces codependiente?", respondiéndose que "sí", pero que es "genial".

Esta confesión de Tori Spelling se produjo después de que ella misma le recordara a la audiencia que deben aprender a "ser felices... en soledad" y sin necesidad de pareja o de ningún sostén amoroso o romántico.

A pesar de ello, tras su divorcio con McDermott —al parecer tuvieron una enorme discusión, amén de que la adicción al sexo del también actor había comenzado a ser un problema—, la actriz ha comenzado a salir con Ryan Cramer, un directivo de una empresa de juguetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento