Detenido un hombre en Terrassa por traficar con 35.700 pastillas de éxtasis y 28 kilos de hachís en una operación antidroga

El material incautado.
El material incautado.
El material incautado.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 25 años acusado de traficar con 35.700 pastillas de éxtasis y 28 kilos de hachís, valorado en más de un millón de euros, en Terrassa. El cuerpo de seguridad detuvo al individuo el viernes 5 de abril acusado de un delito contra la salud pública mientras realizaba un traslado de droga en el municipio.

Los agentes detectaron a la persona, junto a su pareja, quien está investigada por los mismos delitos, saliendo de un edificio del barrio de Sant Pere con dos bolsas. Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana se acercaron para identificar a la pareja. En ese momento, el hombre de 25 años intentó huir y deshacerse de su teléfono móvil y las llaves de su casa. 

Al día siguiente, agentes de los Mossos d'Esquadra entraron en el domicilio del individuo y encontraron 28 quilos de hachís, teléfonos de alta gama, material compatible con el narcotráfico y joyas de dudosa procedencia. 

La investigación continua abierta para encontrar la procedencia del material intervenido. Por ahora, el detenido pasó a disposición judicial delante del juzgado de instrucción en función de guardia de Terrassa, donde, además de los delitos contra la salud pública, se le acusa de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento