El Sorteo Extraordinario AECC de la Lotería Nacional deja miles de euros en once provincias

Administración de Loterías de Teruel.
Administración de Loterías de Teruel.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Teruel.

El Sorteo Extraordinario AECC de la Lotería Nacional ha llevado la suerte a un total de once provincias, donde han tocado los premios principales que había en juego este sábado.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio —dotado de 1,5 millones de euros a la serie— se ha vendido íntegramente en Teruel, concretamente, en la administración nº 4 situada en la Avenida de Sagunto, 9.

El segundo premio, dotado de 300.000 euros a la serie, ha estado más repartido. En concreto, los décimos premiados han sido consignados en ocho localidades de ocho provincias españolas: Gijón (Asturias), Cabrera de Mar (Barcelona), Cuenca, Granada, Cieza (Murcia), O Porriño (Pontevedra), Añover de Tajo (Toledo) y Carcaixent (Valencia).

Por su parte, el tercer premio —dotado de 150.000 euros a la serie— ha tocado en tres localidades de tres provincias.

En concreto, los décimos agraciados con este premio se han vendido en Albacete, Estepona (Málaga) y Valencia.

Este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer ha repartido un total de 105 millones en premios.

Esta colaboración permite que esta asociación lleve a cabo diversos programas de investigación y servicios sociales, como residencias y pisos de acogida y atención social, principalmente, según informa Loterías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento