Martín Urrutia, de 'OT 2023', muestra los generosos regalos que le hicieron sus fans: "Ahí van miles de euros, ¿estamos locos?"

Martín Urrutia, de 'OT 2023' muestra los regalos de sus fans.
Martín Urrutia, de 'OT 2023' muestra los regalos de sus fans.
MARTIN.OT2023 / TIKTOK
Martín Urrutia, de 'OT 2023' muestra los regalos de sus fans.

Martin Urrutia está de celebración. En la misma semana en la que se ha anunciado que formará parte del elenco de Mariliendre, la nueva serie de Los Javis para Atresplayer, el sexto finalista de OT 2023 ha enseñado los regalos que le han hecho sus fans por su cumpleaños.

Anteriormente, su novio y excompañero de edición, Juanjo Bona, compartió a través de TikTok un vídeo en el que, cargando cajas llenas de regalos, viajaba hasta la casa del joven vasco para darle una sorpresa. De esta forma, y a pocas horas de que se volviese viral, el cantante de Rompeolas ha subido la esperada segunda parte. 

"Muchas gracias por las Nike, las llevo puestas ahora mismo", comienza diciendo Martin, emocionado, en su vídeo. "Son brutales. Tenía unas rotas de la Academia", añade, agradeciendo que sus seguidores se percatasen de ello. 

A continuación, abre un sinfín de regalos, entre los que se encuentran una cámara de fotos, una guitarra y un "supermicro". "Estoy dándome cuenta de que me conocéis mejor que nadie. Me leéis muy bien", comenta.

Pese a que muchos internautas podrían consideran estos genorosos regalos como excesivos, el cantante lo recibe como una oportunidad para seguir adelante. "Me estáis dando mucha motivación para crear muchas canciones", expresa, sin "olvidarse" tampoco de "las miles de cartas" que recibe cada día y "que nos demuestran que estáis ahí para nosotros". 

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de comentarios acerca de esta gran sorpresa que le han hecho sus seguidores. "A la mitad del vídeo me he planteado que al final iba a sacar un coche", escribe el periodista Juan Sanguino en X -anteriormente Twitter-. 

Sin embargo, otros internautas han sido más rotundos, criticando no solo los "regalos caros" sino el hecho de que los fans se gasten tanto dinero en su ídolo, el cual, en realidad, "no les conoce de nada". "Lo de comprarle regalos a famosos es para ingresar en un sanatorio mental"; "Si ahí van miles de euros, ¿estamos locos? Que alguien pare a las niñas de 14 años", escriben otros usuarios a través de la red social de Elon Musk. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento