María del Monte e Inmaculada Casal se plantean mudarse a un piso para estar más seguras

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
EUROPA PRESS VIA GETTY
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.

Después del violento asalto que sufrieron en su casa María del Monte e Inmaculada Casal, en el que más tarde se descubrió que el sobrino de la artista estaba implicado, la cantante y su mujer siguen en shock y sin sentirse seguras, lo que las podría haber llevado a tomar una importante decisión. 

Según ha informado Semana en exclusiva, la pareja sigue recibiendo tratamiento psicológico y "lo están pasando muy mal", como comentan fuentes cercanas. Por ello, se están planteando vender su casa de Gines, Sevilla, en la que se produjo el asalto, y mudarse a un piso. 

"Se sienten inseguras, aun tienen mucho miedo, por eso desean dejar su vivienda para trasladarse a una residencia, probablemente en el centro de Sevilla", han informado las fuentes. Pero la decisión todavía no está tomada. 

La pareja busca sentirse segura ya que, aunque su casa está situada en un pueblo pequeño de la zona de Aljarafe de Sevilla, la extensión de la casa y el hecho de que se encuentre en una zona de campo hace que prefieran trasladarse a un lugar más práctico, en el bullicio del centro de la ciudad, en el que pasarían más desapercibidas. 

Antonio Tejado continúa en prisión provisional como presunto autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte, que se ha opuesto a la petición de libertad provisional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento