Carole Middleton, mucho más que la madre de Kate en su doloroso proceso contra el cáncer

Carole Middleton madre de la princesa de Gales
Carole Middleton madre de la princesa de Gales está muy pendiente de ella.
Getty Images
Carole Middleton madre de la princesa de Gales

La prensa británica, que tan severamente juzgó la 'desaparición' de Kate Middleton antes de conocer que padece cáncer, se ha deshecho en halagos hacia su madre, Carole, que permanece al lado de su hija desde que fue operada el pasado mes de enero.

Ya entonces, para poder ayudar a Kate y Guillermo, que debieron permanecer dos semanas en el hospital (el segundo, acompañándola), se instaló en casa de su hija atendiendo a sus tres nietos: los llevaba a las clases extraescolares, se ocupaba de sus comidas y de que estuvieran tranquilos y confiados mientras su madre se recuperaba.

Duncan Larcombe, comentarista y biógrafo real, explicó a The Mirror que no tenía ninguna duda de que los Middleton brindarían un total apoyo a los futuros reyes. "Creo que se enteraron cuando Kate se enteró (de que padecía cáncer), y han desempeñado un papel importante en apoyando a la familia desde entonces", ha apuntado Larcombe.

Kate está apartada de toda actividad pública hasta que se recupere.
Europa Press

Esta protección no solo está dedicado a Kate y sus hijos, sino también a Guillermo, al que los Middleton quieren como a un hijo más. "Una de las cosas que claramente ha fortalecido la relación entre Guillermo y Kate desde el principio fue el hecho de que Kate provenía de una familia muy unida. Es algo que le ha faltado en su vida", ha asegurado Duncan.

"Carole ha sido la fuerza impulsora que mantiene unida a la familia con el mínimo alboroto y la máxima modestia", ha dicho un amigo cercano entrevistado por The independent. Este medio destaca los tres factores que la madre de la princesa ha aportado a este doloroso proceso familiar: rescate, tranquilidad y apoyo.

La primera foto que se publicó de Kate tras su operación fue un 'robado' cuando salía de su casa, con gafas de sol, en un coche que conducía su madre.

Carole, que siempre ha ejercido la discreción como conducta pública, está ahora más centrada que nunca en lo que más le importa: la salud de su hija y la estabilidad de sus tres nietos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento