Al menos 15 heridos, dos de ellos graves, tras chocarse un autobús municipal contra un muro en Valdemoro

Los bomberos trabajan en el lugar donde ha chocado el autobús.
EUROPA PRESS
Los bomberos trabajan en el lugar donde ha chocado el autobús.
Europa Press

Quince pasajeros de un autobús municipal de Valdemoro (Madrid) han resultado heridos, dos de ellos graves, después de que el vehículo impactase de manera frontal contra un muro, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. 

El accidente ha ocurrido sobre las 7.20 horas de este miércoles, cuando la conductora del vehículo ha perdido el control por un mareo y se ha estrellado contra una pared situada en la esquina entre las calles Luis Planelles y la calle Seseña.

Una mujer de 62 años ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre por un trauma abdominal, mientras que la conductora del vehículo, de 58, ha ingresado con pronóstico potencialmente grave en el mismo centro tras sufrir un trauma torácico y otro abdominal. No obstante, antes de ser atendida por los sanitarios del Summa 112, ha tenido que ser liberada por los bomberos, pues había quedado atrapada en el interior del autobús.

Otros trece pasajeros, todos ellos heridos leves, han sufrido policontusiones y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios del sur de Madrid. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si la conductora ha perdido el control del autobús y de qué manera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento