Baleares convoca ayudas para dinamizar la vida universitaria: plazos y requisitos

Estudiante en una biblioteca
El objetivo de estas ayudas es mejorar la vida universitaria en Baleares.
DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Estudiante en una biblioteca

La Conselleria de Educación y Universidades ha convocado ayudas para dinamizar la vida universitaria de Baleares a través de actuaciones de política estratégica, cuyo importe por actividad se ha incrementado en 1.000 euros, pasando de 1.500 euros el año pasado a 2.500 euros en este ejercicio. 

Estas ayudas están destinadas a beneficiarios que pueden ser tanto personas físicas como jurídicas, públicas o privadas, así como agrupaciones y comunidades de bienes, siempre que las entidades no tengan finalidad lucrativa, comercial o mercantil. El objetivo es promover una participación ancha y diversa en la mejora de la vida universitaria en la región.

Requisitos y plazos de presentación de las solicitudes

Según ha indicado la Conselleria a través de un comunicado, las actividades subvencionadas pueden tener lugar desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2024 y son compatibles con otras ayudas o subvenciones de la misma índole.

La solicitud se realizará exclusivamente de manera electrónica, mediante el trámite telemático disponible a la Sede Electrónica de la Administración Pública de Baleares. El plazo de presentación de las mismas se inició el pasado 25 de marzo y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2024. Posteriormente, se dispondrá de diez días hábiles para corregir cualquier deficiencia en la solicitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento