Andrew Garfield, cazado saliendo con Kate Tomas, la autollamada 'bruja profesional'

Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023
Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023
Getty Images
Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023

Pareja sorprendente la que ha salido a la luz este mismo lunes en Estados Unidos. Sobre todo porque no se tenía ninguna constancia ni de que se conocieran ni de que estuviesen viéndose. De hecho, se pensaba que Andrew Garfield tenía otra pareja, pero ha sido cazado de la mano y en actitud cariñosa con Kate Tomas, una tiktoker de esoterismo que se considera a sí misma 'bruja profesional'.

El intérprete de películas como The Amazing Spider-Man, Hasta el último hombre o La red social asistió el pasado viernes a una cita doble en el conocido restaurante Zinqué de Malibú junto a la cantante Phoebe Bridgers y al humorista y músico Bo Burnham, si bien no fue hasta después del fin de semana que salió a la luz la noticia.

Básicamente porque había que confirmar que el nominado al Oscar, de 40 años, había cortado anteriormente con la modelo de Sports Illustrated Olivia Brower, a quien fue visto besando hace apenas dos meses. No está claro cuando dieron por finalizada la relación, pero sí que ya no estaban juntos cuando Andrew conoció a Tomas.

El intérprete, que de común es bastante reservado con respecto a su vida privada, se muestra en las imágenes muy sonriente, paseando de la mano y con evidentes muestras de cariño entre ambos a la salida del local, además de derrochar según medios norteamericanos mucha naturalidad, riéndose y bromeando con ella, que llevaba un vestido con estampado floral.

Según la biografía que han podido obtenes desde medios como Page Six o People, Tomas realizó un máster en Filosofía de la Religión, así como ha completado un doctorado en Teología Filosófica, ambos en la Universidad de Oxford. Asimismo, es la directora de un programa de tutoría grupal, Spiritual Life Upgrade, que enseña a mujeres y a personas no binarias la tradición espiritual que llevan consigo.

Además, ofrece lecturas del tarot así como servicios de tutoría espiritual y consultoría dentro de la industria del entretenimiento, —aunque también las realiza para empresas corporativas—. Se hace llamar tanto la 'doctora buja' como 'La bruja del lujo'.

En sus redes sociales, la Dra. Kate Tomas crea contenido sobre todo en TikTok centrado en las relaciones, la astrología, las inseguridades, la magia y la brujería, lo cual engarza con otros sectores, como los errores del capitalismo.

Por último, y desde sus inicios en Glastonbury, en Inglaterra, es una mujer muy activista, no teniendo problemas en posicionarse a favor de Palestina en su conflicto con Israel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento