Lo nuevo del director de 'It follows' estará protagonizado por Ewan McGregor y Anne Hathaway (y tendrá dinosaurios)

David Robert Mitchell lleva sin dirigir una película desde 'Lo que esconde Silver Lake', estrenada en 2018, pero por fin ha concretado proyecto con el amparo de Warner Bros.
Ewan McGregor y Anne Hathaway
Ewan McGregor y Anne Hathaway
Ewan McGregor y Anne Hathaway

El debut de David Robert Mitchell con el largometraje se dio en 2010, cuando estrenó El mito de la infancia. El nombre del director pasaría a ser imprescindible para el actual cine de terror gracias a su segunda película, el clásico moderno It follows, pero su siguiente trabajo fue tan extraño y antipático como para que a su carrera le costara remontar a partir de ahí. Fue Lo que esconde Silver Lake, thriller surrealista protagonizado por Andrew Garfield, cuya escasa rentabilidad llevó a que Mitchell tuviera grandes dificultades para seguir dirigiendo.

Pero por fin va a salir de este limbo. Hollywood Reporter recoge que Mitchell ha firmado con Warner Bros. para que produzca y distribuya su cuarto largometraje, titulado Flowervale Street. Apunta a ser una película de escala mucho mayor a las anteriores: la major ha acordado un estreno en Imax para el 16 de mayo de 2025, y de su argumento se ha dejado caer que se ambientará en los 80 y “posiblemente” incluiría dinosaurios. Apunta a ser una película tan extraña como las anteriores del director de It follows, con mayor presupuesto.

Quizá debido al reparto: Flowervale Street viene protagonizada por Ewan McGregor y Anne Hathaway, acompañados por Maisy Stella y Christian Convery. McGregor protagonizó recientemente (junto a su pareja Mary Elizabeth Winstead) Un caballero en Moscú, mientras que a Hathaway la veremos pronto en la película romántica La idea de tenerte junto a Nicholas Galitzine, con estreno fijado en Amazon Prime Video para el 2 de mayo. En breve ambos intérpretes se pondrán a las órdenes de Mitchell, en un regreso muy esperado tras las cámaras. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento