Gene Hackman, irreconocible a los 94 años dando un paseo con su esposa

Gene Hackman, en una rueda de prensa dedicada a la película 'El jurado' (2003)
Gene Hackman, en una rueda de prensa en el año 2003.
(Vera Anderson/Getty Images)
Gene Hackman, en una rueda de prensa dedicada a la película 'El jurado' (2003)

Gene Hackman fue durante años uno de los actores más respetados de Hollywood. Con dos Óscars en su palmarés y algunos papeles que quedarán para la historia, el actor californiano lleva 20 años retirado del cine.

Por eso, ha sorprendido que se dejara ver a principios de esta semana dando un paseo con su esposa. Hackman, que tiene 94 años de edad, está muy cambiado, casi irreconocible, con los evidentes signos del paso del tiempo en su rostro y cuerpo.

Las imágenes fueron captadas a la salida de un restaurante en Santa Fe, Nuevo México, donde ahora reside el actor de películas como Sin Perdón o French Connection.

Junto a el actor, que llevaba un bastón, estaba su esposa, Betsy Arakawa, que tiene 62 años de edad, en la que Hackman se sostenía para poder caminar sin temor a una caída.

La última vez que se vio a Gene Hackman frente a la cámara fue en la comedia de 2004 Bienvenido a Mooseport. Participó junto a Ray Romano y Christine Baranski en esta película antes de anunciar más tarde que había llegado el final de su carrera en la industria del cine.

Hackman, un talento tardío para el cine, es ganador de dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro (incluido un Premio Cecil B. DeMille) y dos premios BAFTA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento