Nuria Roca y Juan del Val se escapan sin hijos a Nueva York, su ciudad favorita

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, se han regalado unas vacaciones de Semana Santa en una de sus ciudades favoritas, Nueva York. Toda una luna de miel si se tiene en cuenta que han viajado sin sus tres hijos: Pau, Juan y Olivia. Puede que el viaje sea el regalo de cumpleaños de  Nuria, que alcanzó 52 el pasado día 23.

Ambos han compartido imágenes de la ciudad de los rascacielos y del hotel donde se alojan, un lujoso establecimiento situado en el centro de la ciudad, muy cerca del aeropuerto de La Guardia.

Nuria Roca puede admirar perfectamente lo más buscado de la ciudad. "Y ta ta chán… Ahí está, es él, el Empire State. Vaya terraza chula. Qué descubrimiento el hotel", escribe ella.

Y añade: "Una habitación con vistas…salpicada de una caminata a las seis de la mañana por las calles de Manhattan, un look neoyorquino, un día nublado y una comida en Cipriani… YO YA!".

La pareja ha estado también en el restaurante italiano Cipriani, uno de los más conocidos de Nueva York. El escritor ha publicado un comentario sobre su vino. "En Nueva York el vino suele estar caliente, es malo, es caro y lo sirven en unas copas horribles… Da igual, me sigue pareciendo la mejor ciudad del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento