Violeta Mangriñán se muestra desesperada por la salud de su hija Gia, de un mes, tras ser diagnosticada de ERGE

Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.
Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.
EFE
Violeta Mangriñán en los premio Ídolo 2024.

La exparticipante de Supervivientes Violeta Mangriñán está pasando la Semana Santa en su casa de Valencia junto al resto de su familia. Pero la influencer no parece estar disfrutando del todo de sus vacaciones y muestra su preocupación por la salud de Gia, la menor de sus hijas. 

La pequeña, que tiene un mes de vida, fue diagnosticada de ERGE, una enfermedad por reflujo gastroesofágico que provoca que "los contenidos estomacales se devuelvan desde el estómago hasta el esófago", como explica el portal web especializado en salud Medline Plus.   

Pero a la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio también le han detectado intolerancia a la proteína de la leche de vaca, lo que complica más la situación de la pequeña. "La leche de arroz hidrolizada no ha funcionado con Gia. Por instrucciones de su pediatra, hoy empezamos con hidrolizada normal", ha expresado la influencer a través de sus stories de Instagram. 

'Story' de Instagram de Violeta Mangriñán.
'Story' de Instagram de Violeta Mangriñán.
VIOLETA MANGRIÑÁN / INSTAGRAM

Mangriñán ha añadido que, en caso de que la normal tampoco le vaya bien, probarán "con la de cabra". "Si no mejora, la semana que viene la llevaremos al pediatra para que nos receten una leche elemental", ha explicado en el post. "Es desesperante", ha concluido. 

Están siendo semanas complicadas para la influencer, que se siente "deprimida" por ver a su hija sufrir y no poder hacer nada por ayudarla en esta situación que, como ella misma ha definido, está siendo "una tortura" para la recién nacida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento