Los reyes recogieron en Zaragoza a su hija Leonor por vacaciones y cenaron de raciones en un restaurante de carretera

Los reyes y su hija se fotografiaron con los empleados de El Patio.
Los reyes y su hija se fotografiaron con los empleados de El Patio.
INSTAGRAM
Los reyes y su hija se fotografiaron con los empleados de El Patio.

Los reyes Felipe y Letizia se desplazaron el martes a Zaragoza en coche para recoger personalmente a su hija Leonor, que cursa segundo curso en la Academia Militar, y volver a Madrid.

La pareja real y su hija, todos vestidos de manera informal y cómoda, se detuvieron a cenar algo en un restaurante situado en el pueblo de La Almunia de doña Godina, a 53 kilómetros de la capital, en la provincia de Zaragoza, a unos 30 de Calatayud dirección Madrid, en la A-2.

Se trata del restaurante del hotel El Patio, que ha publicado una imagen de los ilustres comensales rodeados del personal del establecimiento. "Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos".

Los reyes y su hija pidieron jamón, chipirones y raciones para compartir. "Nuestros empleados quisieron inmortalizar este momento, era un orgullo, y accedieron sin problema a hacerse una foto", ha declarado el propietario del local, Eduardo Martínez.

Leonor no deberá reincorporarse a la Academia hasta el 4 de abril, así que tendrá días para descansar y para reencontrarse con su hermana Sofía, que llega estos días de Gales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento