La hija mediana del torero 'Espartaco', Isabella Ruiz, cambia el despacho de abogada por la profesión de actriz

Espartaco recibe el 'Castillete de oro' de manos de Francisco Bernabé
Espartaco, padre de Isabella, recibiendo un premio.
FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINAS
Espartaco recibe el 'Castillete de oro' de manos de Francisco Bernabé

Isabella Ruiz Rato (29 años) es hija del extorero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y de Patricia Rato. Aunque la joven se graduó en Derecho y ha trabajado en distintos despachos y empresas en muchas partes del mundo como abogada, ahora ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida: quiere ser actriz.

Para ellos, Isabella (Isa en familia) le cuenta a la revista Hola su inclinación hacia el mundo de la escena, que, dice, siente desde que era una niña.

De hecho, cuando estudió en Inglaterra se relacionó con estudiantes del Drama School, y a su vuelta a Sevilla, se matriculó en una escuela pequeña de teatro donde afianzó su pasión.

Finalmente, Isabella decidió aspirar a un lugar más profesionalizado, como es el estudio de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de España. Se presentó a un casting, y ante su propia sorpresa, fue escogida para hacer un curso de muy pocas personas.

Sus padres, divorciados, la han apoyado en esta iniciativa, aunque le han pedido que se esfuerce y estudie, reto que ella ha aceptado.

Isabella, que estuvo en la alfombra roja del festival de Málaga como invitada, ya se ha presentado a algún casting.

La hija mediada del torero y de Patricia Rato tiene dos hermanos más: Alejandra, madre de una niña, y Juan, estudiante. Dice que se llevan muy bien con ellos, ya que son de lo más importante de su vida. La joven se define como soñadora. Habla varios idiomas, es amante del arte, los libros, los cómics y el deporte (escalada, esgrima, hípica, tenis, esquí, barranquismo...).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento