Estela Grande se muestra preocupada por la cicatriz de la miomectomía a la que se sometió

Estela Grande.
La 'influencer' Estela Grande.
ESTELAGRANDE / INSTAGRAM
Estela Grande.

El pasado mes de noviembre, Estela Grande tuvo que someterse a una operación por sus fuertes dolores durante la menstruación, en la que le extirparon dos miomas uterinos. La influencer ha actualizado su estado de salud y ha enseñado la cicatriz tras unos meses de recuperación, mostrándose un poco preocupada. 

"Buenos días... Actualización de mi cicatriz: Regular. Está súper hundida", ha expresado Grande a través de sus stories de Instagram, compartiendo una imagen de su vientre. 

La creadora de contenido ha asegurado que siente mucha sensibilidad en la zona en la que le hicieron la cesárea cuando pasó por quirófano y ha añadido que está "muy rayada" por su estado. 

'Story' de Instagram de Estela Grande.
'Story' de Instagram de Estela Grande.
ESTELA GRANDE / INSTAGRAM

En su momento, la herida cicatrizó y ella continuó con su rutina y sus obligaciones como influencer. "Por supuesto que la salud es lo primero, pero me da rabia y me frustra no poder hacer nada", expresó al salir de quirófano en noviembre. 

Estela Grande no ha vuelto a pronunciarse aún al respecto a través de sus redes sociales, ni ha indicado que vaya a acudir al médico para que los expertos revisen la cicatriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento