Carlo Costanzia disfruta de una escapada romántica con Alejandra Rubio sin pulsera telemática

Carlo Costanzia, durante su entrevista en '¡De viernes!'.
Carlo Costanzia, durante su entrevista en '¡De viernes!'.
TELECINCO
Carlo Costanzia, durante su entrevista en '¡De viernes!'.

Carlo Costanzia se encuentra un paso más cerca de la libertad. En medio de la vorágine por las detenciones de sus hermanos, Pietro y Rocco, a causa del presunto intento de asesinato de un joven en Turín, Carlo ya no lleva la pulsera telemática que permitía a las autoridades penitenciarias conocer su ubicación en todo momento.

Y es que el hijo de Mar Flores, que fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa que salió a la luz el pasado mes de junio, debía colocarse en el tobillo izquierdo este aparato de geolocalización. O, al menos, hasta ahora.

Según ha informado en exclusiva Diez Minutos, el joven está disfrutando de una escapada romántica junto a Alejandra Rubio en las playas de Málaga, celebrando a su vez el 24 cumpleaños de ella. Asimismo, en las fotografías que tomó el mencionado medio, Carlo aparece junto a la hija de Terelu Campos en bañador a punto de sumergirse en el mar, si bien lo más llamativo es que no lleva la pulsera de telemática.

De esta forma, se deduce que ya no es preciso que el joven lleve este dispositivo que le impusieron en 2022. En este sentido, pese a lo que muchos podrían pensar, el motivo de esta restricción de libertad radicaba, sin embargo, en una infracción anterior que nada tiene que ver con el delito de estafa relacionado con la compraventa de coches de lujo por el que se le condenó. 

Concretamente, Carlo fue acusado de delitos contra la seguridad vial, "por haber conducido bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin carnet de conducir", tal y como desveló en Espejo Público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento