Las lujosas vacaciones de Pablo Motos: en el 'oasis' de los famosos y a 3.500 euros el día

Las lujosas vacaciones de Pablo Motos
Las lujosas vacaciones de Pablo Motos
Las lujosas vacaciones de Pablo Motos
Las lujosas vacaciones de Pablo Motos

Coincidiendo con los días de Semana Santa, en los que la televisión para parcialmente, Pablo Motos y El Hormiguero han cogido unos días de vacaciones para descansar.

En el caso del presentador, ha elegido pasarlas en una clínica dedicada al bienestar de cuerpo y mente ubicada en la bahía de El Albir, Alicante, tal y como informa Semana.

Tal y como recuerda la revista, no se trata de un hotel al uso, sino de una clínica de bienestar integral que a lo largo de los años ha acogido a huéspedes de excepción como Tamara Falcó -una de las últimas en probarla, hace solo unos meses-, Isabel Preysler, Penélope Cruz o incluso celebrities internacionales de la talla de Naomi Campbell.

Según detalla la publicación, la estancia mínima para alojarse en esta clínica especializada en salud y bienestar es de cuatro días. Además, tiene varios planes a disposición del cliente que oscilan entre los 2.300 euros y los 7.500 euros. Una tarifa en la que no estaría incluido el alojamiento, que habría que pagar aparte y que iría desde los 600 hasta los 2.250 euros la noche.

De esta forma, sostiene Semana, con todo eso más algunos servicios extras que el cliente puede incluir, su estancia en esta clínica podría llegar a superar los 25.000 euros por una semana, lo que supondría un gasto medio de más de 3.500 euros el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento