La vida más personal de Kira Miró: de una familia de artistas, una madre con un Goya y expareja de Macaco

Kira Miró, en 'El Hormiguero'.
Kira Miró, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Kira Miró, en 'El Hormiguero'.

Kira Miró es una de las actrices de actualidad. Y es que la canaria es una de las protagonistas de Machos Alfa, la serie de Netflix que recientemente estrenó segunda temporada. Por ello, ha sido habitual últimamente ver a la intérprete en platós de televisión como La Resistencia y El Hormiguero.

Ahora, Miró es una de las participantes del nuevo concurso de Telecinco Mental Masters, en el que un grupo de famosos tienen que contestar a preguntas montados en un brazo mecánico.

Sin embargo, al margen de la televisión y de sus diversos proyectos audiovisuales, Kira Miró cuenta con una vida personal muy llamativa también.

Una madre ganadora del Goya y una hermana cantante

Y es que Kira Miró lleva siendo un personaje público 23 años, siguiendo la estela de su madre, Marta Miró, ganadora de un premio Goya a la Mejor Dirección de Producción en 2016. 

De hecho, la intérprete ha crecido en una familia de artistas, pues también su abuelo Baudilio Miró fue pintor y cineasta, y su hermano Ciro, actor. Además, su hermana Sarah concursó en La Voz

Kira Miró, casi una década con Macaco

La vida sentimental de Kira Miró también ha sido un reclamo para la prensa del corazón. Y es que la canaria salió entre 2007 y 2016 con el cantante Daniel Carbonell, más conocido por su nombre artístico, Macaco. Después de casi una década de relación, la actriz confirmó estar soltera durante un evento.

Poco después, la intérprete comenzó una relación sentimental con Samuel Castillo, un fisioterapeuta que trabajaba para la selección de baloncesto del Real Madrid, y con él estuvo casi dos años.

En 2022, se hizo pública la relación entre Kira Miró y el actor Salva Reina. Ambos trabajaron juntos en proyectos como Todos lo hacen y Vienes o voy, y más tarde se conoció el vínculo sentimental entre ambos. Aunque la actriz no habla mucho de su vida sentimental, ha expresado que se encuentra en un momento personal muy bueno y feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento