Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa juntos: "Hemos cumplido otro sueño"

Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.
Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.
ISA PANTOJA / INSTAGRAM
Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.

Cinco meses después de darse el 'sí, quiero', Isa Pantoja y Asraf Beno han cumplido otro de sus sueños. La pareja ha comprado su primera casa juntos y lo han anunciado a través de sus redes sociales.

"Oficialmente os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. Tenemos casa, ¡y no sabéis la ilusión que tenemos!", han expresado en su última publicación de Instagram, en la que han compartido varias imágenes con las llaves de su nuevo hogar. 

"Todavía nos quedan cosas para poder hacer vida allí, pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo antes de verano", han asegurado, pues el lugar que han escogido para vivir es el Puerto de Santa María, en Cádiz. "Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente. Aquí formaremos por fin un hogar muy deseado los tres juntos", han desvelado. 

Hace unas semanas, la hija de Isabel Pantoja pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrar a una interiorista y remodelar su casa, y parece que ya ha dado con ella. "Hemos visto los primeros diseños que nos ha hecho Ana Pérez y os anuncio que tendrá molduras, aunque ya os iremos contando porque cada cosa que nos enseña nos gusta más", han explicado en el post

La interiorista que está trabajando en la reforma de su casa también ha dejado un comentario en la publicación que han compartido: "Está siendo un placer diseñaros vuestro nuevo hogar". 

Hasta ahora el matrimonio vivía en el dúplex de alquiler al que se mudó Isa Pantoja cuando se estaba separando de Alberto Isla. Pero la hermana de Kiko Rivera y su marido por fin han cumplido su sueño y se han convertido en propietarios de su propia casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento