Los reyes de Dinamarca se van de vacaciones a un destino secreto fuera del país y dejan de regente a Margarita

EL PRÍNCIPE FEDERICO Y MARY DONALDSON..Europa Press Reportajes.. (Foto de ARCHIVO)..27/05/2018 [[[EP]]]
Federico y Mary están en el trono desde el pasado 14 de enero.
Europa Press Reportajes
EL PRÍNCIPE FEDERICO Y MARY DONALDSON..Europa Press Reportajes.. (Foto de ARCHIVO)..27/05/2018 [[[EP]]]

La revista danesa Her&Nu ha publicado que los nuevos reyes de Dinamarca, Federico y Mary, han cogido un vuelo internacional junto a sus cuatro hijos: Christian (18 años), Isabella (16 años), y los mellizos Vincent y Josephine (13 años). 

Lo más sorprendente del anuncio es que este viaje fuera del país se produce menos de tres meses después de que los monarcas hayan subido al trono y entre numerosas voces que critican que han tenido poca agenda oficial desde que lo hicieran, el 14 de enero pasado.

La ausencia del rey por ocio obliga a que la reina Margarita se quede como regente. Es decir, que la veterana soberana 'toma' de nuevo el mando para 'sustituir' a su hijo mayor.

Hasta ahora, el matrimonio siempre pasaba la Semana Santa en Dinamarca, concretamente en el palacio de Marselisborg.  De hecho, era habitual ver a la familia al completo en la tradicional misa de Pascua en la catedral de Aarhus.

Pero de momento, han decidido cambiar de aires. Está previsto que en mayo inicien una gira internacional para visitar a otras monarquías, empezando por la sueca, donde reina un tío de Federico, Carlos Gustavo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento