Sarah Ferguson envía un cariñoso mensaje a su 'sobrina' Kate Middleton: "Sé que va a estar rodeada por el amor de su familia"

Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson.
Getty Images
Sarah Ferguson.

La exmujer de Andrés de Inglaterra, hermano del rey Carlos III, Sarah Ferguson, se ha pronunciado acerca de la confesión de su 'sobrina' política Kate Middleton.

Sarah, que aunque está separada vive con Andrés y participa de numerosos actos de la familia real británica, está también tratándose de un melanoma, un cáncer de piel. Antes, sufrió un cáncer de mama del que salió airosa.

"Todos mis pensamientos y oraciones están con la princesa de Gales ahora que empieza su tratamiento. Sé que va a estar rodeada por el amor de su familia y que todo el mundo está rezando por ella".

"Como una persona que ha tenido que enfrentarse a esta enfermedad 

-dice en referencia a sí misma- en los últimos meses, siento una gran admiración por cómo ha hablado públicamente de su diagnóstico y sé que esto ayudará mucho a su prevención". 

Finalmente, Sarah, muy apreciada en su familia política hace un llamamiento: "Espero que ahora se le conceda el tiempo, el espacio y la privacidad para sanar".

La propia Sarah, madre de dos de las primas más queridas para Guillermo, Beatriz y Eugenia, ha hecho gala de su buen humor para salir adelante tras conocer su propio diagnóstico, especialmente el último que no esperaba tras haber superado un cáncer de mama. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento