Rusia vuelve a sembrar el terror en Kiev con un nuevo ataque con misiles contra la capital ucraniana

Ataque ruso en Kiev.
Ataque ruso en Kiev.
Telegram
Ataque ruso en Kiev.

El ejército ruso ha vuelto a sembrar el terror este lunes en las calles de Kiev con un nuevo ataque con misiles contra la capital ucraniana, apenas tres días después del atentado terrorista en el Crocus City Hall de Moscú, ataque el Kremlin intenta relacionar con el "terrorismo ucraniano".

El alcalde de Kiev, Vitali Klitchkó, alertó de explosiones en la capital y pidió a los ciudadanos que bajen a los refugios. "Explosiones en la capital. ¡Urgentemente al refugio!", escribió en su canal de Telegram.

Indicó, asimismo, que los servicios de emergencia están trabajando en los distritos de Pechersk, Solomiansk y Dniprovsk de la capital ucraniana, donde se han registrado las explosiones, que han dejado varios heridos y personas atrapadas entre los escombros.

En este vídeo difundido en las redes sociales se puede escuchar el estruendo de las explosiones y se puede ver a niños de un colegio corriendo hacia los refugios.

Por su parte, el jefe de la Administración Militar de Kiev, Serguí Popko, dijo en Telegram que la alerta aérea continúa y que las defensas antiaéreas están trabajando en la capital.

"Según información preliminar, como resultado del ataque con misiles en Kiev, se registraron caídas de fragmentos en el distrito de Pechersk. Un edificio residencial resultó dañado", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento