El tío de Kate Middleton no conocía el diagnóstico de su sobrina cuando entró en 'Gran Hermano VIP'

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.
Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.
JUSTIN TALLIS / AFP via Getty Images
Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, famoso por haber participado en la versión británica del reality Gran Hermano VIP durante la convalecencia de su sobrina, ha revelado que no sabía nada de su cáncer.

Tal y como recoge el diario The Sun, el exempresario, de 58 años, fue el primero en ser expulsado del programa de la cadena ITV que se emitió por primera vez a principios de marzo, después de que la princesa de Gales recibiera la terrible noticia de que las pruebas postoperatorias habían detectado un cáncer.  

Gary Goldsmith hablaba regularmente de su sobrina Kate en el programa, pero se negó a dar detalles e incluso dijo descaradamente: "Si se anuncia, te daré una opinión".

Horas después de que Kate compartiera su noticia en un mensaje de vídeo, su tío apareció en una sesión fotográfica de una revista del corazón revelando detalles sobre su relación entre el príncipe Guillermo, Kate y el rey Carlos III.

Este viernes, en su cuenta de X (antes Twitter), Goldsmith se excusó diciendo que "ese artículo se hizo hace más de una semana y se imprimió antes de que conociera la triste noticia sobre mi sobrina Kate".

Escribió: "Como muchos habrán visto, aparezco en el Times Magazine del sábado. Esta entrevista y sesión fotográfica se realizaron hace más de una semana y se imprimieron antes de que me enterara de la triste noticia sobre mi sobrina Kate".

"Mis pensamientos y oraciones están con Kate y toda la familia en este momento difícil. Espero que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones. Démosle tiempo a Kate, Guillermo y los niños y demostremos algo de amor", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento