Joe Biden reacciona a la noticia del cáncer de Kate Middleton: "Estamos rezando por tu total recuperación"

Joe Biden, este viernes en los jardines de la Casa Blanca.
Joe Biden, este viernes en los jardines de la Casa Blanca.
EFE
Joe Biden, este viernes en los jardines de la Casa Blanca.

La noticia del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha tenido repercusión mundial y ha generado reacciones de todo tipo y una de ellas ha sido la del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El inquilino de la Casa Blanca expresó en la red social X, antes Twitter, sus sentimientos al respecto: "Jill (su esposa) y yo nos unimos a millones de personas en todo el mundo para orar por su total recuperación, princesa Kate".

En una conferencia de prensa el viernes por la tarde, la secretaria de prensa de la Casa Blanca abordó la noticia, después de que Kate Middleton compartiera su ya histórico vídeo.

"Todos acabamos de escuchar la terrible noticia. Nuestros pensamientos están con la duquesa de Cambridge y sus familiares y amigos durante este momento increíblemente difícil, y ciertamente le deseamos una recuperación completa", dijo la portavoz.

"Creo que es importante que respetemos su privacidad, especialmente en este momento", concluyó la intervención, en referencia a los rumores que se han difundido en las últimas semanas sobre la princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento