El Sorteo Extraordinario Día del Padre de la Lotería Nacional deja miles de euros en 14 provincias

Administración de Loterías de El Ejido.
Administración de Loterías de El Ejido.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de El Ejido.

El Sorteo Extraordinario Día del Padre de la Lotería Nacional ha llevado la suerte a un total de 14 provincias, donde han tocado los principales premios que había en juego este sábado.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio —dotado de 1,3 millones de euros a la serie—, se ha vendido en 11 localidades de ocho provincias.

En concreto, los municipios agraciados con este primer premio han sido El Ejido (Almería), Santa María del Águila (Almería), Almendralejo (Badajoz), Plasencia (Cáceres), Madrid, Málaga, Palencia, O Grove (Pontevedra), Vigo (Pontevedra), Morón de la Frontera (Sevilla) y Sevilla.

Por su parte, el segundo premio —dotado de 250.000 euros a la serie— se ha repartido entre nueve localidades de siete provincias: Paredes (Asturias), Ermua (Vizcaya), Gernika (Vizcaya), Girona, Marmolejos (Las Palmas), San Andrés del Rabanedo (León), Madrid, Camporrobles (Valencia) y Valencia.

Además del primer y segundo premio, este sorteo ha puesto en juego un premio especial al décimo de 15 millones de euros para el boleto que tenga la fracción 10 y serie 4 del número correspondiente al primer premio, el 28.386.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento