Los famosos empiezan a disculparse por sus bromas sobre Kate antes del diagnóstico de cáncer: "Estoy mortificada"

Kate Middleton, en una imagen de archivo.
Europa Press

Desde que hace dos semanas se produjera el escándalo de la foto retocada del día de la madre (en Gran Bretaña) y hasta este viernes, cuando Kate Middleton ha revelado que sufre cáncer, internet y las redes sociales se han llenado de memes y bromas sobre el esquivo paradero de la princesa.

A ese torrente de contenido ligero se sumaron muchas celebridades, que ahora, tras conocer la verdadera naturaleza del misterio que rodeaba a la princesa de Gales, empiezan a mostrarse arrepentidas.

Es el caso de la actriz estadounidense Blake Lively, una de las primeras en hacer acto de contrición. Lively, de 36 años, hizo una broma sobre la foto retocada de Kate Middleton con sus hijos y sobre estar desaparecida.

Disculpas de Blake Lively por bromear sobre Kate Middleton.
Disculpas de Blake Lively por bromear sobre Kate Middleton.
INSTAGRAM

Este viernes, la actriz borró su publicación y escribió: "Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo". "Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fallos de Photoshop' y, oh, tío, esa publicación me tiene mortificada hoy", añadió la actriz californiana.

"Lo lamento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre", concluyó Blake Lively.

Además de la actriz de Hollywood, otro personaje que se ha arrepentido es el periodista, escritor y activista de ultraizquierda Owen Jones, que con la publicación de la foto retocada cuestionó la situación real de la princesa.

"Como alguien que especuló sobre esto sin considerar que podría ser un problema de salud grave, me da mucha vergüenza, para ser honesto, y le deseo todo lo mejor", dijo Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento