Así es Pascalle Paerel, la actual pareja de Sandra Barneda: bailarina y directora de una agencia de moda

'Story' de Instagram de Sandra Barneda.
'Story' de Instagram de Sandra Barneda.
Maria del Mar Lopez Barrionuevo
'Story' de Instagram de Sandra Barneda.

La presentadora Sandra Barneda sorprendía a sus seguidores de Instagram hace unos días al posar por primera vez en público con su pareja actual, Pascalle Paerel

Se conocía desde hace un tiempo que la comunicadora de Telecinco había rehecho su vida tras su mediática ruptura con Nagore Robles, también una habitual de la cadena desde que participara en Gran Hermano

De hecho, fue hace un tiempo cuando la revista Hola publicó imágenes de ambas caminando de la mano por las calles de Madrid, confirmando así la relación.

Sin embargo, no ha sido hasta hace poco cuando la barcelonesa ha mostrado su amor por su novia. Y es que la finalista del Premio Planeta en 2020 felicitó de forma muy emotiva a su pareja a través de su cuenta de Instagram, con fotos tanto juntas como de la holandesa a solas.

Pero, ¿quién es Pascalle Paerel? La pareja de Sandra Barneda es una exbailarina originaria de los Países Bajos. Según se conoce, Paerel tiene 33 años y es madre de una niña.

En cuanto a su hija, esta nació en 2021, y se llama Lana. La pequeña es fruto de su relación anterior.

Bailarina de la Ópera Nacional

Según se conoce, la holandesa que ha enamorado a Barneda sigue trabajando en la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo.

Directora de una agencia

En su cuenta de Instagram, además de como exbailarina, Pascalle Paerel se define como cofundadora y directora de una agencia de moda, The fashion composer. Esta empresa está enfocada a trabajar principalmente con bailarines profesionales.

En el perfil de dicha red social, la holandesa comparte tanto posts de trabajo como de su tiempo libre, rodeada de sus amigas y pasando tiempo con su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento