Almudena Cid recuerda uno de los momentos más divertidos de su boda con Christian Gálvez, protagonizado por Camela

Almudena Cid en 'Pongamos que hablo con Camela'.
Almudena Cid en 'Pongamos que hablo con Camela'.
ATRESMEDIA
Almudena Cid en 'Pongamos que hablo con Camela'.

A pesar de su separación después de 11 años de matrimonio con Christian Gálvez, para Almudena Cid el día de su boda fue uno de los más importantes en su vida. La exgimnasta ha recordado uno de los momentos más divertidos de ese día, con el grupo Camela como protagonista. 

"En mi boda no les pedí cantar, porque uno va a una boda invitado y no le mandas trabajar", expresó Almudena Cid en Pongamos que hablo de Camela, el espacio de Atresplayer dedicado al grupo musical. 

"Contratamos un camión de churros para el final de la boda. Esto era como a las siete de la tarde", comentó Cid. La también escritora explicó que tuvieron "que contratar mucha más tensión de la luz para que el camión funcionara porque requería de mucha potencia".

La actriz continuó relatando el divertido momento. Almudena Cid vio una larga cola frente al camión de los churros y pensó en lo mucho que estaban triunfando entre los invitados. 

"De repente veo una cabeza y está Camela sirviendo los churros porque conocían al churrero", explicó. "Los invitados me decían: 'Tía Almu, es que encima los churros me los ha puesto el Dioni'", terminó de contar Almudena Cid, sin poder aguantar la risa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento