La canción con la que Shakira se despide para siempre de Piqué: "Se nos perdió el amor, cómo es que te cansaste de algo tan genuino"

Europa Press
Este viernes sale a la luz el esperadísimo nuevo álbum de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran'.
Europa Press

Las mujeres ya no lloran es el disco número 12 de Shakira. Escrito e interpretado en plena catarsis por la ruptura con Gerard Piqué, se trata de un trabajo que llega después de 7 años de silencio y rodeado de una gran expectación. 

Un álbum que contiene, además de temas conocidos y que generaron un gran revuelo mediático como Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Te felicito o Copa vacía, otros temas inéditos, algunos de ellos muy especiales para la artista de Barranquilla.

Aquí se sitúa Última, la canción que cierra el disco. Cuestionada sobre si la canción trata también sobre su expareja, hace unos días Shakira sorprendió con su respuesta: "¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado?", señaló, para, a continuación, hablar del tema en sí: "Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio".

Además, antes de que salga el disco, la colombiana ha querido mostrar un trocito de lo que dice, no sin antes hacer una presentación especial de la canción. "Es la otra balada, además de Acróstico. Es una canción que la tenía enquistada y que la tenía que sacar como fuera. Ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum, pero yo dije que esperaran. La tenía que sacar", se ha sincerado.

En cuanto a la letra, dice: "Se nos perdió el amor a mitad de camino / cómo es que te cansaste de algo tan genuino / no trates de convencerme, te lo pido / que ya está decidido, nos queda lo aprendido". Unas palabras muy directas y en las que muestra su sentir ante la ruptura pero también el aprendizaje obtenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento