Karen Houghton, hermana de Kris Jenner, muere a los 65 años de edad

Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET 2021.
Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET de 2021.
JUSTIN LANE / EFE
Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET 2021.

Aunque por ahora los funcionarios del condado de San Diego atribuyen su muerte a causas naturales, las circunstancias exactas de su fallecimiento no están del todo claras. Se trata de Karen Houghton, la hermana de la todopoderosa Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, que ha perdido la vida este pasado lunes a los 65 años de edad.

Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, el departamento del sheriff del condado de San Diego recibió una llamada de auxilio médica sobre las 13.30, hora local, sin especificar la razón médica o el incidente que dio lugar a dicha llamada. Sin embargo cuando llegaron los agentes, y aunque a Karen ya estaba recibiendo técnicas y cuidados para salvar su vida, nada más pudieron hacer.

Karen era la hermana pequeña de Kris Jenner y la única de las dos —la otra se llama Sarah— que también era hija de sus dos padres, Robert Houghton y Mary Jo Campbell. Nació tres años después que Kris, en 1958y ambas se criaron juntas en San Diego, vivindo sobre todo con su madre tras el divorcio de sus padres.

Si el gran público no la conoce es debido a que, a pesar de que la vida de las Kardashian-Jenner es casi cien por cien pública debido a los realities y las redes sociales, Karen y Kris han tenido una relación algo complicada a lo largo de los años, llegando a decir la primera en 2014, en una entrevista, que su hermana había cambiado desde que era famosa.

Asimismo, se apunta que también tuvo que ver en esta amistad que Karen se posicionó del lado de Caitlyn Jenner en su divorcio con Kris, si bien es sobre todo una teoría, dado que tampoco se le conoce una gran relación con la exatleta olímpica.

Trabajó como enfermera a tiempo parcial y también como escritora, así como fue noticia en 2016 por una operación estética de cinco horas en las que, dijeron, había pedido parecerse más a su hermana. Junto a su exmarido Mark Zettel tuvo una hija, Natalie Zettel, quien también busca ser influencer.

A Karen le ha sobrevivido su madre, Mary Jo, quien pareció ser la clave de una tregua entre las hermanas en 2019, cuando Karen y Kris posaron para una fotografía con intergeneracional con ella y sus respectivas hijas, Natalie y Kylie Jenner, en Navidad.

"Desde los más profundo de mi corazón y con la mayor de las tristezas comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el alma por mi madre, MJ, y mi sobrina, Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en estos difíciles momentos", ha comenzado Kris una publicación en su Instagram.

"Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era dulce, amable,  sensible, vulnerable y muy divertida. Siempre dio las gracias por su vida y guardaba como un tesoro a su familia y amigos y especialmente a su preciosa hija. Se lleva un pedazo enorme de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntas", ha continuado.

"La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y bonita, pero que nadie nos promete que habrá un mañana. Debemos decirles a quienes queremos cuánto los amamos. Y yo te amo, hemosa hermana mía", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento