Roberto Brasero se emociona al hablar de su familia y recordar a su padre: "Me acuerdo de él todos los días, era fantástico"

Roberto Brasero, en 'Espejo Público'.
Roberto Brasero, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Roberto Brasero, en 'Espejo Público'.

Roberto Brasero se ha convertido en uno de los presentadores de El Tiempo más queridos de la televisión de nuestro país. Su ímpetu y las ganas con las que es capaz de explicar los fenómenos meteorológicos han hecho que Antena 3 confíe en él para ofrecer la actualidad del tiempo cada día.

Asimismo, el presentador también ofrece los partes meteorológicos, casi a diario, en Espejo Público donde, este martes, con motivo del Día del Padre, Susanna Griso le ha hecho una encerrona de lo más emotiva.

La periodista ha comenzado preguntando a su compañero cómo celebra este día tan señalado y, tímidamente, Brasero ha hecho referencia a sus cuatro hijos. Así, poco a poco, Griso ha conducido al presentador al set destinado a las entrevistas, donde Roberto no ha podido evitar emocionarse al recordar su infancia y, especialmente, a su padre, fallecido hace unos años.

"Mi infancia fue como todos los que tuvimos la oportunidad de tener una infancia feliz. Tuve un gran padre en el mejor momento de mi vida... Era un padre estricto, para ser Guardia Civil... Yo me acuerdo todos los días de él, era un fantástico padre, tuve la suerte de tenerlo y fue, también, un gran abuelo para mis cuatro niños", ha apuntado Roberto Brasero.

Además, el presentador de El Tiempo ha tenido tiempo para hablar sobre su madre: "Con 92 años, ella pone la tele y le hago compañía". Ante esto, Susanna Griso ha destacado que, en gran parte, para eso "está la televisión".

El presentador ha recibido una gran sorpresa al poder escuchar a sus hermanos en directo. Gloria y Paco han hablado con orgullo de Roberto Brasero: "Defectos no vamos a contar, habría que escarbar mucho para encontrarle defectos. Pero todo lo bueno está a flor de piel. Eso no hace falta rascar para que salga. Es muy buena gente, es tal cual lo veis".

Finalmente, Susanna Griso también ha querido tener unas palabras para su compañero: "Es tan buena gente, tan generoso, tan buen compañero... Si yo tuviera que destacar a un compañero como excelente, serías tú. Nunca te he visto levantar la voz, si se cae tu sección porque no da tiempo, te vas sin decir nada, trabajas todas las horas, siempre estás disponible. Yo te llamo para preguntarte el tiempo y siempre estás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento