El juez Pedraz dice que su hijo pequeño se porta muy bien y desvela a quién se parece

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos.
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos se casaron en febrero pasado.
ARCHIVO
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos.

El magistrado Santiago Pedraz (65 años) fue padre por cuarta vez en noviembre pasado. Su último hijo, Jacobo, es fruto de su unión con la joven Elena Hormigos (36), abogada, con la que se casó de manera íntima en febrero pasado.

Un mes después de su boda, Pedraz y Hormigos han asistido a la entrega de los Premios Fearless, que se ha celebrado este lunes en la capital, y en la que han coincidido con otros rostros conocidos como el torero Andrés Roca Rey, Carmen Lomana, José Ortega Cano y Samantha Vallejo-Nágera.

Allí, Pedraz y su mujer han dado detalles del bebé, el cuarto hijo para él (todos varones) y el primero para ella. El juez dice que el niño se porta muy bien, que duerme de maravilla y que todos están muy contentos.

A la pregunta de a quién se parece, el magistrado dice que... "a Elena". Poco antes de que su relación comenzara y de que Elena se quedara embarazada, el juez dejó por whatsapp a su entonces novia y con quien se iba a casar, Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento