El mensaje de Miguel Sánchez Encinas a Chenoa en su día más importante

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Marc Piasecki/Getty Images
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

El pasado noviembre, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas anunciaron su sorprendente separación tan solo un año y medio después de darse el 'sí, quiero'. 

La cantante y el médico, que contrajeron matrimonio el 17 de junio de 2022, rompieron aunque, según la mallorquina, "no" se trataba de una ruptura, sino de "una separación temporal". "Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad", relató la artista a ¡Hola!

Sin embargo, parece que, pese a esa evidente separación, ha quedado buena relación entre ellos, a tenor de las reacciones que tienen el uno con el otro en las redes sociales. Por ejemplo, la última, en un día muy especial para ella.

Se trataba su vuelta a la música en directo. La mallorquina se subió de nuevo al escenario en Granada. "Holiii mi gente bonita ❤️ Gran comienzo de la gira Bailar Contigo en La Herradura. Lo disfruté muchísimo🎤 GRACIAS a tod@s 🙏 Maravilla de noche la vivida ayer 🥰 🙋🏻♀️ Besotesss amores", compartió Chenoa en sus redes.

Un mensaje que causó sensación entre sus fans, que respondieron entusiasmados a la artista. Y, entre las respuestas, una muy especial. La de su exmarido, Miguel Encinas, que también se rindió a su talento con un contundente y elocuente "¡¡Brava!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘", dejando claro el buen rollo que hay, de momento, entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento